sábado, 31 de enero de 2009

Bueno, debo decir, con verguenza o tal vez sin ella, que he visto el programa juvenil de Chilevisión, Yingo... Alguna vez critiqué programas similares, pero hoy confienzo que me entretienen.

¿Seré acaso un poncio star? ¿manejaré los mismos tiempos que el Anfibio?
Esta es una de las canciones que colocan en el programa...

Acorde a mi personalidad

Esto quiere decir que ya no más... se cerró el boliche, hoy no atiendo!

Sergio Fachelli

miércoles, 7 de enero de 2009

El video que me emociona

¿Y a quién no?

Para mí el tema de la paternidad es algo complejo, que me toca el corazón y lo remece. Aunque hayan personas que piensen que soy un mal padre. Bueno, no todos somos iguales, además nadie sabe ser padre. Nunca se termina de aprender de ser padre. Hago lo mejor que puedo. Con lo que yo siento por mis niños, creo que en el mundo no existen los padres que no amen a sus hijos. Tal vez algunos son más descuidados, menos preparados en términos de logística, pero el amor que se siente... no sé cómo describirlo.

Pensar en usar a los hijos para proyectar una imagen es absurdo. Discrepo de eso, nunca haría algo así. Soy como soy con mis hijos y daría mi vida sin dudarlo, por ellos.

Eventos extremos

El año 2008 comencé con eventos extremos, en el mes de enero. Canopy en vertientes del Mauco, que fue un lío porque estaba de vacaciones, solo, descansando y no llevé zapatos o zapatillas, sólo chalas tipo condorito y el recorrido tenía puentes colgantes y de cuerda y en las tirolesas me complicaba tirarme con las chalas que se podían caer. Fue una buena experiencia, no tan complicada ni tan extrema.

A fines del 2008 volví al canopy, esta vez en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Acá había sólo tirolesas y fui con zapatos. Había muchas ramas que no dejaban ver el final del trayecto, pero el instructor que esperaba, siempre estuvo atento. En una tirolesa, no alcancé a llegar a destino y me devolví. Me autorescate usando la fuerza de mis brazos que al principio iban muy bien, pero la cosa cambió cuando varió la inclinación del cable, jajaja. No hay registro de eso.

Este sábado 10 de enero, pretendo tirarme en alas delta o lanzarme en parapente. Saltar con paracaídas es algo que me gustaría, pero es más caro... algún día lo haré. También espero poder tomar harta foto y seguir con el ánimo para más eventos extremos.

Esto me ayudó a energizarme y estar en Mi Mejor Momento, así que ahora estoy escuchando harta música y haciendo lo que me gusta, para volver a vivirlo con energía. Tengo la confianza en que este año ya no habrá más problemas.


¿Viene Depeche Mode otra vez? averiguar y esta vez sí vas!!!! Vamos que este año hay que ir a más conciertos, más partidos con mi hijo! más vida solo... aprende a vivir solo, vamos concheasdasdad

Una entrada antigua

Esto lo encontré en el blog que suprimí, pero que al ingresar la cuenta a google reader y suscribirme a mi blog (con la misma dirección), aparecieron la mayoría, ¿o todos? los post de antaño... este es del 8 de junio de 2007, pero dice publicado el 11 de abril de 2007 ¿?

08-jun-2007 18:05
Mal día
de Escribir de Perro
¿Cuáles son las sensaciones que me atacan con más frecuencia?

Es algo que aún no puedo determinar. ¿Qué necesito en la vida? Todo lo que no tengo y que tal vez no llegue a tener.Lamentablemente no me refiero a cosas materiales.

Tengo carencia de caricias. Tengo carencia de romanticismo, tengo carencia de ideas. Estoy cansado y no sé si vale la pena. Creo que sí, pero estoy tan cansado que necesito ayuda para seguir adelante.

He buscado ayuda, en algunos lugares la encuentro, en otros se cierran las puertas.
Tengo anhelos que quisiera cumplir, pero no hago nada por ello. Recobraré fuerzas y seré autodidacta, no me queda otra.

Sigo cansado, sigo cansado y no sé cómo descansar. He pensado en el suicidio debo confesar. Pero siempre lo miro desde la perspectiva de cómo se afectarán las personas que me conocen. No es una opción en mi vida, aún.

Pienso en si todo lo que hago, vale la pena. No lo decido aún. Hoy tengo muchas ganas de llorar. Busqué una distracción, sólo eso. No me atreví a ser más profundo. Busqué el desahogo, pero no hubo respuesta. Sigo con un nudo en la garganta.

Quiero escribir bien, quiero trascender más allá con mis letras, pero no estoy bien encaminado. ¿Lo estaré en algún momento?, ¿Estoy rodeado con gente que me apoyará en esto, que seguirá mi camino? No lo creo fans, por lo menos como respuesta a la última pregunta.

Me sigo inundando de tristeza, en mi vida, tristeza que ni mis hijos borran de raíz, que es lo que necesito. Es cierto, me dan varios momentos de felicidad, pero quiero ser feliz no sólo como padre.

El problema conmigo es que tengo miedo, tengo miedo desde siempre y a todo, por lo que me reservo todo para mí, pensando en que lo solucionaré todo alguna vez. A veces soluciono algo, generalmente no soluciono nada. Hoy no es un buen día para mí. No es un buen día.

En el lugar de una mujer

Entre mis mejores cd's que he hecho en toda la vida, mientras viajaba a Talca, escuché un tema de Daniela Romo, el cual me dedicaría a mí mismo si estuviese en el lugar de una mujer jajaja.